CONOCÉ NUESTRAS

Promociones

Aprovechá estas propuestas y disfrutá como más te gusta.

Arrancá el día a pleno con nuestro desayuno buffet. Se sirve Todos los días de 7 a 11 en nuestro restaurante Dique Uno.

Almuerzo Ejecutivo

Dale un plus de calidad a tus mediodías con nuestro menú ejecutivo. Incluye Entrada, Plato Principal y Bebida sin alcohol – o Chopp de Cerveza. Te esperamos de Lunes a Viernes en Dique Uno Resto.

Escapada Romántica

Celebrá el amor en Los Silos y disfrutá de una noche única. Paquete de una noche de alojamiento en habitación Suite Panorámica. Incluye Desayuno en la habitación, champange, tabla de quesos, arreglo floral, estacionamiento, acceso a instalaciones y Late Check Out.

Instante Sereno

Un momento relax para vos. Elegí el tratamiento que necesitas -Tratamiento de 40 minutos a elección- Válido de Domingos a Viernes.

Noche de Bodas

Decile SI QUIERO! a nuestro exclusivo paquete Nupcial. Una noche en Suite Panorámica que incluye: desayuno en la habitación, champagne, tabla de quesos, arreglo floral, Late Check Out 18 hs, Estacionamiento y uso de instalaciones

Escapate de la rutina y viví un momento de Relax en nuestro Spa del Cielo. Uso de instalaciones (Hidromasaje, Sauna, Terraza-Solarium). Incluye merienda! -Válido de miércoles a viernes-

Billetera de uso libre en gastronomía, hotel y spa

Regalá un plus de experiencias en nuestro complejo.. Nuestro voucher es una billetera de uso libre en cualquier parte del complejo (Hotel / Spa / Dique Uno Resto / Lobby Bar / Gastronomía de Casino).

Cena de 3 pasos

Para regalar o regalarte un momento único en Dique Uno. Incluye Entrada + Principal + Postre + Bebida. Para dos personas.

Anti - Domingo

Terminá la semana de la mejor manera. Nada más lindo que combatir el aburrimiento del Domingo hospedándote en Los Silos. Incluye desayuno buffet, estacionamiento, uso de instalaciones y una tabla de quesos + 2 cervezas – para la tardecita del Domingo.

Cortá con la Rutina

Espacate a una noche especial, para cortar con la rutina de la semana. 01 noche de alojamiento en una de nuestras habitaciones con vista a la naturaleza del Dique II del puerto de Santa Fe. Incluye desayuno buffet, estacionamiento y uso de instalaciones.

Senior Night

Relájense, desconéctense y vivan una experiencia inolvidable. Su tiempo libre es muy valioso para nosotros, por eso los esperamos en Los Silos para brindarles un grato momento para recordar por siempre.
Un mimo para vos en nuestro Spa del Cielo. Masaje de 30´ (relajante o descontracturante), set de cremas, uso de Instalaciones. Incluye Merienda, uso de locker, batas y pantuflas.
Spa del Cielo te invita a un Momento Relax para vos y una amiga. Masaje Facial Premium de 40´ para 2 personas.

Spa Day Fénix

Se utiliza una técnica de masaje profundo e intenso, combinada con un Tratamiento Facial.  Válido de Lunes a Viernes.

Spa Day Andrómeda

Es una combinación exquisita de un masaje relajante con un tratamiento facial. Válido de Lunes a Viernes.

Spa Day Nova

Es un tratamiento facial, diseñado para limpiar la piel y tonificarla. Consiste en una limpieza facial seguida de una exfoliación y mascarilla, acompañada de aromaterapia. Válido de Lunes a Viernes.

Cortá con la rutina 3 días 2 noches - FINES DE SEMANA Precio: $43.560

Cortá con la rutina 3 días 2 noches - SEMANA Precio: $35.100

Closing Summer 05/04 Precio: $7.000

Pool Access + Merienda -LUNES A VIERNES
Precio: $7.000