Relájese en un ambiente cálido, lleno de sensaciones placenteras, a través de un descanso en nuestro sauna o sumergiéndose en el hidromasaje. Finalmente libere las tensiones recibiendo un masaje sutil y equilibrado. Por consultas o reservas comuníquese al 0342- 4502800 o por email recepcion.ls@hotellossilos.com.ar

spa-day_acqua

Spa Day Armonía

Masaje de manos, brazos y cuello que reducen el cansancio y el agotamiento liberando tensiones. Combinado con un facial hidratante con activos regeneradores que aportan humectación y tersura a la piel.

spa-day_equilibrium

Spa Day Serenidad

Masaje relajante muscular con técnica de pindas aromáticas que aportan a la piel hidratación y aumento de la flexibilidad muscular. Combinado con un facial detoxificante que purifica y revitaliza la piel.

spa-day_exclusive

Spa Day Sensaciones

Exfoliación de pies combinado con técnicas de reflexología y masaje desfatigante de piernas que aportan aumento de la circulación sanguínea y linfática, eliminando el estrés y facilitando la relajación física.

spa-day_exclusive

Spa Day Balance

Masaje descontracturante con piedras que recupera el bienestar y equilibrio del cuerpo. Combinado con un facial estimulante con propiedades reafirmantes que otorgan sensación de descanso y relax.

Turnos e Informes

Informes
Lunes a sábados, de 9 a 18 Hs.
Teléfono
Abrir chat
Bienvenidos a Hotel Los Silos