Su reserva

Estas habitaciones están diseñadas para complacer a los huéspedes más exigentes, ofreciendo el más completo conjunto de amenities y servicios. A sus amplias dimensiones se suman una vista panorámica de la ciudad y un relajante hidromasaje. Las Full Suite Panorámicas representan la suma de todos los beneficios de Los Silos Hotel y garantizan una estadía inolvidable.
Ver más información
$2,300.00 / noche
Extras

Cuna

Cada detalle de las Suite Panorámicas está diseñado para su satisfacción. Estas habitaciones despliegan una completa variedad de amenities que brindan confort y practicidad, sumando una impactante vista panorámica a una ciudad en la que conviven la renovada zona portuaria (transformada en un nuevo polo de atracción comercial y turístico), las áreas comerciales, financieras y gubernamentales, y las viviendas santafesinas.
Ver más información
$1,980.00 / noche
Extras

Cuna

Habitaciones de amplias dimensiones con un completo equipamiento y un notable abanico de amenities. Su orientación ofrece una particular vista al Dique I del puerto, una verdadera postal de la ciudad santafesina, resultando un atractivo complemento a las múltiples variantes de confort y relax.
Ver más información
$1,850.00 / noche
Extras

Cuna

Estas habitaciones cuentan con todo el equipamiento de la categoría Superior, ideales para contemplar el paisaje santafesino. Las Superior Panorámicas ofrecen una visión abierta de la ciudad, permitiendo disfrutar todos sus amenities desde una perspectiva privilegiada. Una experiencia placentera, que combina confort y belleza.
Ver más información
$1,750.00 / noche
Extras

Cuna

Las habitaciones categoría Superior cuentan con un elevado estándar de confort y disponen de una amplia variedad de amenities, entre los que se destacan el aire acondicionado con control individual, el amplio escritorio y un conjunto de detalles pensados para satisfacer cada una de las necesidades del huésped. Esto se complementa con un servicio de excelencia, garantizando una estadía placentera.
Ver más información
$1,600.00 / noche
Extras

Cuna